Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Peredo entrega uniforme a policías y custodios del CERESO


REDACCION 29/SEP/2019 20:11

TEZIUTLAN, PUE.- El presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau hizo entrega de 273 uniformes a los elementos de Seguridad Pública Municipal y custodios del Centro de Reinserción Social (CERESO).

La entrega se realizó en las instalaciones de la Central de Seguridad Pública, en donde el alcalde hizo del conocimiento público el interés que actualmente tienen sobre mantener el apoyo a la policía, no solo en equipamiento sino en la capacitación constante.

Peredo Grau pidió a los elementos a portar dignamente el uniforme, ya que es una gran responsabilidad hacia la población, que se debe brindar el servicio con profesionalismo y lealtad.

Agradeció el apoyo y respaldo al tiempo de refrendar el compromiso y la confianza de los servidores públicos recuperada en Teziutlán en pro de la ciudadanía en general.

El kit entregado a los policías y custodios del CERESO consta de pantalón, fornitura camisola, chamarra, botas, gorra, todas debidamente bordadas con los logos y escudos oficiales de su área.

“La firme convicción de continuar trabajando por un Teziutlán más seguro, que poco a poco ha logrado disminuir el índice delincuencial, con las capacitaciones y el equipamiento adquirido con el parque vehicular, moto patrullas, alarmas vecinales, operativos de prevención y disuasión del delito, pues solo brindándoles las herramientas y equipo necesarias para trabajar es que lograremos tener el Teziutlán seguro que todos queremos” finalizó Peredo Grau.

¿Qué opinas?