Hora
Miércoles
24 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Valeria Marín recorre comunidades y entrega apoyos


REDACCION 05/OCT/2019 21:42

TEZIUTLAN, PUE.- Para Valeria Marín, el acercamiento con la población es esencial para conocer las necesidades y preocupaciones de la población, por lo que sigue teniendo contacto con los habitantes de diferentes barrios, colonias y juntas auxiliares, donde conoce de cerca su vida, costumbres, tradiciones y cuando tiene la oportunidad les brinda los apoyos que le solicitan.

Luego de recorrer el centro de Teziutlán donde platico con varios ciudadanos, la regidora del ayuntamiento de Teziutlán, visito el barrio de Chignaulingo y San Miguel Capulines, donde entrego apoyos y participo en algunas reuniones donde le manifestaron los pobladores sus necesidades.

Entrego enceres domésticos y participo y colaboro en la celebración de la fiesta patronal en San Miguel Capulines, donde le entro a la preparación de los alimentos para los visitantes y participantes en esta celebración.

Valeria Marín combina su trabajo como regidora en el ayuntamiento de Teziutlán y sigue trabajando y teniendo contacto con la población tal y como lo viene haciendo desde hace más de ocho años.

¿Qué opinas?