Hora
Jueves
18 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

VIDEO: Valeria Marín destaca que la CNC reconozca el liderazgo de las mujeres

Cenecistas buscan renovar su dirigencia estatal


REDACCION 10/OCT/2019 17:39

TEZIUTLAN, PUE.- En rueda de prensa, donde los cenecistas piden que la dirigencia nacional de la CNC, emita la convocatoria para renovar la dirigencia estatal de esta organización priista en Puebla, la regidora del ayuntamiento de Teziutlán, Valeria Marín Mendoza, celebro que esta agrupación campesina tome en cuenta a las mujeres en los trabajos que llevan a cabo.

Dijo que como mujer y como regidora ha trabajado en beneficio de varios sectores y, uno de los que más necesita de apoyos es el campo. Agradeció la invitación a este evento en el que dieron a conocer las necesidades del campo y de la urgente necesidad de tener un liderazgo real en la dirigencia estatal de la CNC, la cual debió de haberse renovado desde el año 2016.

En este evento, los cenecistas de varias regiones del estado de Puebla, dieron a conocer que están teniendo contacto con todos los militantes y reconociendo liderazgos de jóvenes que son figuras que pueden formar parte de su agrupación, por lo que destacaron la presencia de la regidora Valeria Marín.

Los cenecistas reconocieron que en las pasadas elecciones liderazgos de la CNC traicionaron a esta organización y al PRI, por lo que aseguraron que ningún militante de esta organización que haya traicionado será tomado en cuenta para que busque la dirigencia estatal.

Aseguraron que van a visitar todo el estado para reagruparse y demostrar que la CNC sigue siendo la organización campesina más grande y fuerte del país.

¿Qué opinas?