Hora
Miércoles
24 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Regidores y diputada entregan árboles para reforestar en Teziutlán


REDACCION 10/OCT/2019 20:15

TEZIUTLAN, PUE.- Regidores del ayuntamiento de Teziutlán y la diputada federal entregaron árboles para reforestar en las cinco juntas auxiliares. La entrega de estos apoyos los realizaron los regidores, Eduardo Antonio Ruiz Pazos de Obras Publicas y María de los Ángeles Ballesteros García de gobernación en compañía de la diputada federal Claudia Báez Ruíz.

La gestión de los árboles se llevó a cabo ante la compañía Minera Autlán de Teziutlán, quien les dono mil árboles de cedro blanco, para reforestar zonas afectadas de las comunidades de Atoluca, San Diego, Mexcalcuautla, San Sebastián y San Juan Acateno.

Los árboles se entregaron a las autoridades auxiliares que agradecieron este gesto, ya que reconocieron que hay zonas deforestadas que requieren que se siembren árboles para recuperarlas y de esta manera contribuir con la naturaleza y el medio ambiente.

Los regidores y la diputada escucharon las necesidades de la población y se comprometieron a realizar las gestiones necesarias para cubrir sus necesidades.

¿Qué opinas?