Hora
Miércoles
24 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Miguel Barbosa regaña a la presidenta de Puebla durante su informe

Este ayuntamiento está lleno de priistas y panistas, necesitamos una nueva clase política


DIARIO CAMBIO 15/OCT/2019 22:15

PUEBLA, PUE.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta regañó a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco en su primer informe de gobierno al frente de la capital poblana, pues señaló que el Ayuntamiento está lleno de priistas y panistas además de que no ha denunciado irregularidades de las administraciones pasadas.

Durante su participación en el primer informe de Claudia Rivera, Miguel Barbosa señaló que se debe priorizar un cambio de régimen en el Ayuntamiento de Puebla y depurarlo de los priistas y panistas que siguen buscando enriquecerse del erario público.

En ese sentido, puntualizó que en la capital se ha gobernado a costillas de la ciudadanía y cuestionó a la alcaldesa al no haber denunciado las irregularidades financieras ante la Fiscalía Anticorrupción para comenzar a fincar irregularidades.

Miguel Barbosa hizo un llamado a Claudia Rivera para que escuchara las críticas ciudadanas que surjan después de la presentación de su primer informe, pero cuestionó las críticas de los panistas al señalar que sus gobiernos fueron los que perjudicaron la capital poblana.

Por otro lado, el gobernador se lanzó contra las administraciones panistas asegurando que las obras que realizaron en la capital solo fueron para crear una "falsa modernidad"  del municipio, dejando a un lado las necesidades de las juntas auxiliares.

En ese sentido anunció que iniciará una gira por las juntas auxiliares y colonias populares, de la mano de Claudia Rivera Vivanco, para realizar obras que estén dirigidas a las necesidades de cada localidad y así atender al sector más vulnerable del municipio de Puebla.

¿Qué opinas?