Hora
Martes
23 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Mario Herrera concluye su periodo al frente de la Delegación Regional de Gobernación


REDACCION 31/OCT/2019 20:36

TEZIUTLAN, PUE.- Mario Herrera concluyo su función como Delegado de Gobernación en el distrito de Teziutlán, en el que logró resolver infinidad de conflictos sociales, algunos generados por el actuar de los propios Presidentes Municipales que tomaron acciones que molestaron a los pobladores, ya que se violaban sus derechos humanos y constitucionales.

Con su oportuna intervención como representante del Gobierno del Estado en los municipios de Teziutlán, Chignautla, Xiutetelco, Saltillo Lafragua, Cuyoaco, Guadalupe Victoria, y Tepeyahualco, se lograron resolver diversos conflictos y evitar que los manifestantes tomaran acciones que afectaran al resto de la población.

Mario Herrera deja un distrito en el que si bien hubo diversas manifestaciones de inconformidad, siempre se privilegio el dialogo para evitar conflictos mayores, ya que la indicación de los gobernadores fue la de hacer prevalecer la paz y la tranquilidad.

Mario Herrera antes de llegar a ser delegado de gobernación en el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido, fue Presidente Municipal de Atempan, donde logró implantar un cambio en el gobierno que se vio reflejado en el bienestar de la población en general.

Cuando Miguel Barbosa Huerta llego al poder, Mario Herrera volvió a recibir el respaldo del nuevo gobernador y estuvo en esta gestión que encabeza MORENA en Puebla tres meses más, hasta que se nombro a su sustituto que será Celia Ortuño Aguilar, quien a partir de este primero de Noviembre se hace cargo de esta delegación regional.

¿Qué opinas?