Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Habitantes de Xoloco amenazan con cerrar la carretera

Se quejan de inundaciones que está provocando la pavimentación de la vialidad


REDACCION 05/NOV/2019 18:45

TEZIUTLAN, PUE.- Habitantes del barrio de Xoloco exigen que las autoridades municipales atiendan sus demandas, luego de que las lluvias inundaron sus viviendas y comercios. Aseguran que la obra de ampliación y modernización de la carretera provocó estos daños, por lo que si no son atendidos por el gobierno de Teziutlán van a bloquear esta vialidad.

La noche de este martes los vecinos del barrio se reunieron para manifestar sus quejas entre las que destacan afectaciones al drenaje sanitario y pluvial, así como el nivel de la calle, el cual quedo arriba de comercios y viviendas.

La obra inicia en la curva donde se encuentran las oficinas de la SCT y ya se encuentra a la altura de la escuela primaria, por lo que sólo hay circulación en un carril hacia el centro de la ciudad de Teziutlán.

Los vecinos acordaron que el día de mañana a las siete de la noche se van a reunir nuevamente y esperan que las autoridades municipales acudan para escuchar sus demandas y quejas y encontrar una solución, de lo contrario van a bloquear la vialidad y a detener los trabajos que se llevan a cabo de pavimentación con concreto hidráulico.

¿Qué opinas?