Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Los secuestran y asesinan en el cerro de Chignautla

Fueron asaltados y secuestrados el sábado y esté domingo aparecieron muertos


REDACCION 12/ENE/2020 13:06

CHIGNAUTLA, PUE.- Un hombre y una mujer fueron secuestrados y asesinados cuando acudieron al cerro de Chignautla a sembrar árboles. Las víctimas junto con otras cinco personas fueron asaltadas la mañana del sábado al subir al cerro a reforestar, cuando fueron interceptados por cuatro delincuentes fuertemente armados que los despojaron de sus pertenencias y secuestraron a dos de ellos.

Según los testigos que lograron escapar, la mujer sufrió una caída y ya no pudo escapar por lo que uno de sus acompañantes regreso a ayudarla y fueron alcanzados por los delincuentes, por lo que fueron privados de su libertad en esos momentos.

Desde ayer sábado por la mañana la pareja fue reportada como secuestrada y se inicio su búsqueda sin éxito alguno, pero hoy domingo por la mañana fueron localizados sin vida en una barranca del cerro de Chignautla.

Los cuerpos estaban tirados en una barranca de más de 150 metros de profundidad, por lo que cuerpos de emergencia y policías están llevando a cabo las labores de rescate de los cuerpos.

La mujer originaria de Xalapa, Veracruz, radicaba en Teziutlán desde hace años y se dedicaba a ejercer su profesión de dentista.

La víctima masculina es originario de Teziutlán con domicilio en la unidad habitacional Jardines de Teziutlán en el barrio de Ahuateno.

¿Qué opinas?