Hora
Miércoles
24 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Ante ineptitud del gobierno la sociedad se organiza para buscar a la mujer secuestrada en Chignautla

Una de las víctimas ya fue localizada sin vida


REDACCION 12/ENE/2020 20:10

TEZIUTLAN, PUE.- La falta de protocolos, el ocultamiento de información para proteger al Presidente Municipal de Chignautla, Luciano Aparicio de su ineptitud al no poder ofrecer seguridad a la población, provocaron desinformación sobre el secuestro de dos jóvenes en el cerro de Chignautla, ya que una pareja fue privada de su libertad el sábado y uno de ellos apareció esté domingo sin vida y, aunque se dijo que habían sido dos los muertos localizados, en realidad fue uno y esté lunes seguirá la búsqueda de una mujer de 27 años que esta secuestrada desde el pasado sábado.

Ante los lamentables acontecimientos en el que el gobierno de Chignautla a dado muestras de ineptitud a través de su policía municipal y dirección de protección civil, ha tenido que ser la sociedad civil la que ha tomado la iniciativa de retomar la búsqueda de la mujer que sigue en calidad de desaparecida.

Esté lunes a las siete de la mañana familiares, amigos y habitantes se concentrarán en las faldas del cerro de Chignautla en el punto conocido como el puerto para continuar con la búsqueda, por lo que piden a la población que acudan a este llamado y que lleven lámparas y equipo de rescate para continuar con la búsqueda de Angélica Landa García.

Este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de su compañero Iván Jiménez Reyes.

El secuestro de esta pareja se registró el sábado por la mañana cuando un grupo de hombres armados interceptaron a un grupo de hombres y mujeres que acudían al cerro de Chignautla a plantar árboles, a quienes despojaron de sus pertenencias pero Angélica e Iván fueron privados de su libertad. Angélica mejor conocida como Angie sigue desaparecida.

¿Qué opinas?