Hora
Martes
23 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

En Atempan llega la energía eléctrica a una localidad que durante 25 años solicito este servicio

El edil Carlos Herrera entrego la obra y dijo que su gobierno trabaja con eficiencia, responsabilidad y honestidad


REDACCION 24/ENE/2020 08:27

ATEMPAN, PUE.- 25 años tuvieron que pasar para que los habitantes de la privada los Capulines de la comunidad de Cala Sur pudieran tener energía eléctrica, por ello el Presidente Municipal Carlos Herrera González, realizó el corte de listón para inaugurar oficialmente la ampliación de la red eléctrica.

Acompañado por su cuerpo de regidores, el edil refrendó su compromiso con la ciudadanía y con las comunidades que tienen un grave rezago en materia de energía eléctrica, lo que ha generado en gran interés en gestionar estas obras que son de primera necesidad para los atempanences.

En su discurso puntualizo que ha sostenido reuniones con el gobierno del estado y el gobierno federal, con el propósito de avanzar en la cobertura de la mejora de los servicios de primera necesidad en los hogares, permitiendo con esto abatir el rezago en todas sus comunidades.

Subrayó que en su gobierno existe el firme propósito de optimizar el uso del recurso recibido, de trabajar con eficiencia, con responsabilidad y con honestidad, porque, “ésa es la exigencia de la ciudadanía y ése es nuestro interés y compromiso para la gente de Atempan”.

En intervención un vecino recordó que durante 25 años estuvieron insistiendo “ante una y otra y otra autoridad municipal”, para que toda la privada contara con ‘luz eléctrica’, pero es hasta ahora que el Ingeniero Carlos Herrera nos ha cumplido, por eso le agradecemos a él y a su cabildo las gestiones realizadas con nosotros”.

Con estas acciones que se gestionan en Atempan, es que el edil está cumpliendo los compromisos contraídos con la ciudadanía, mejorando con estas obras y acciones, la calidad de vida de todos los atempanenses.

¿Qué opinas?