Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

El Gobernador Miguel Barbosa da cabida a personajes con negro pasado en Teziutlán


05/FEB/2020 07:58

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- Ayer se llevó a cabo en Teziutlán el primer foro sobre bienestar y disminución de desigualdad, donde sorprendió a algunos la presencia de Alba Leonila Méndez Herrera, quien fue secretaria general del ayuntamiento que encabezó Antonio Vázquez Hernández.

Alba Leonila fue cómplice de los abusos y excesos que cometió el panista Antonio Vázquez durante casi cinco años en la Perla de la Sierra, donde la inseguridad se apodero de nuestro municipio con una infinidad de robos, asaltos, secuestros, extorciones y toda una serie de delitos que durante aquel gobierno emanado del PAN alcanzó cifras realmente alarmantes.

Muchos se sorprendieron al ver a esta ex funcionaria, quien además ya fue presidenta municipal de Atzalan en Veracruz y fue candidata del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de Veracruz.

Ella es panista y fue muy allegada a la administración de Felipe Calderón, por lo que surge la pregunta, ¿porque está trabajando en la Secretaria de Bienestar en el gobierno de MORENA en Puebla que encabeza Miguel Barbosa Huerta?

Esto es no tener vergüenza, pero peor aún, es que MORENA les de cobijo a este tipo de personajes con un negro pasado.

Con esto podemos confirmar que el gobernador Miguel Barbosa juega igual que el finado Rafael Moreno Valle, que no le importa rodearse de cualquier tipo de persona con tal de mantenerse en el poder, por lo que no duden que Antonio Vázquez llegue a ser protegido por el propio gobernador y por MORENA por supuesto. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?