Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Mujer atropellada en Teziutlán pierde una pierna

Exigen justicia y una indemnización para la mujer de la tercera edad


REDACCION 06/FEB/2020 12:40

TEZIUTLAN, PUE.- La mujer de la tercera edad que fue atropellada por una unidad de los Urbanos Verdes en la Junta Auxiliar de San Juan Acateno perdió una de sus piernas, por lo que familiares y vecinos se manifestaron para exigir a las autoridades que paguen todas sus operaciones y le brinde una indemnización por la pérdida de su pierna.

Además solicitaron asesoría psicológica para la mujer y para toda su familia y que se mejoren las condiciones en que opera esta ruta de transporte público de pasajeros.

Rosario Luna del Carmen, fue atropella y sufrió daños considerables en ambas piernas, por lo que le amputaron una, lo que genero el malestar de los habitantes de esta junta auxiliar.

Manifestaron los habitantes la irresponsabilidad con que los operadores conducen sus unidades, exigieron además que se mejoren las condiciones de las unidades, ya que no hay botones de pánico, cámaras de seguridad, alarmas ni condiciones dignas como lo prometieron cuando incrementaron el pasaje hace unos meses.

Exigieron que les entreguen el video del accidente, ya que afirman que el secretario general del ayuntamiento José Manuel Bello Mora, lo tiene en su poder y no se los quiere entregar para interponer una denuncia penal sobre estos hechos y exigir justicia.

El accidente se registró el día martes de esta semana al medio día, cuando la mujer de 78 años de edad fue atropellada para posteriormente el conductor darse a la fuga y dejar abandonada la unidad en un camino rural de la zona.

¿Qué opinas?