Hora
Martes
23 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

MARY CARMEN SAAVEDRA SE UNE A LA BANCADA DE MORENA Y EXPLICA LOS MOTIVOS


REDACCIÓN 20/FEB/2020 13:54

PUEBLA, PUE.- Con la finalidad de poder realizar mayor número de posicionamientos ante el pleno legislativo, este día, la Diputada Local por el Distrito de Teziutlán, Mary Carmen Saavedra, confirmó su adhesión a las filas de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.

En conferencia de Prensa y en un ambiente jubiloso, el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LX Legislatura, pero, además, líder de la Fracción Parlamentaria de Morena, Gabriel Biestro Medinilla; anunció la adhesión de la Legisladora.

“Quiero anunciarles que la Diputada Mary Carmen Saavedra se va a integrar a la bancada de Morena. Es un gusto darle la bienvenida a esta coalición de 4 partidos, sobre todo a Morena. Hemos venido ya trabajando de manera coordinada y hoy hacemos el anuncio de forma oficial, nos da mucho gusto”, puntualizó Biestro Medinilla.

Por su parte, la Diputada Local, Mary Carmen Saavedra explicó que correspondiendo a diversas invitaciones de meses atrás, decidió aceptar para lograr un trabajo de mayor productividad.

“Saben que tengo una trayectoria como Diputada independiente, y correspondiendo a la invitación de varios meses atrás, mi decisión es ahora integrarme para seguir trabajando por el Distrito y por el Estado como lo hemos venido realizando”.

La Legisladora explicó que como Diputada Local Independiente se ha enfrentado a dificultades, debido a que sólo pueden hacer posicionamientos ante el pleno una vez al mes al ser cuatro Diputados Independientes, lo que afecta seriamente en la presentación de iniciativas.

“Como independientes reconozco que tenemos muchas limitaciones. Yo quiero ser más productiva y esa es la oportunidad que me brinda Morena en donde yo quiero sumarme para seguir trabajando. He platicado con mis compañeros Diputado Independientes y están de acuerdo con mi decisión. Lo más importante es poder trabajar sin limitaciones por el Distrito y por el Estado”, puntualizó.

Para finalizar, la Legisladora manifestó que trabajar para dar resultados es lo más importante para ella, señalando que mantiene una buena relación con todas y todos los legisladores lo que permitirá lograr mayores resultados para bien de los poblanos.

¿Qué opinas?