Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

ENTREGA CARLOS HERRERA AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA EN ATEMPAN

La obra beneficiará a más de 20 familias de la comunidad del Carmen


REDACCIÓN 25/FEB/2020 15:06

ATEMPAN, PUE.- Con el objetivo de dotar a las comunidades de Atempan con mejores servicios de primera necesidad, el edil Carlos Herrera González, inauguro la ampliación de red eléctrica de las calles; 13 Oriente y Calle Constitución de la comunidad del Carmen, beneficiando a 20 viviendas de dichas calles.

En dicho evento y compañado por regidores, directores de diversas áreas del ayuntamiento así como de vecinos de la localidad del Carmen, el Presidente Municipal, entrego estas obras, en donde los habitantes al no contar con este servicio desde hace muchos años ahora podrán utilizarlo y seguir mejorandosu calidad de vida.

En el evento, vecinos agradecieron al Presidente Municipal por el gran apoyo otorgado. Mencionando que gracias a esta gestión ahora cuentan con luz eléctrica en sus hogares.

"Gracias presidente por esta gestión en electrificacion, que después de mucho tiempo que no volteaban a ver a esta comunidad, en esta ocasión sí, y le damos las gracias por apoyarnos cuando más lo necesitamos", comentó beneficiario.

En su mensaje Herrera González recalcó que esta obra es gracias al trabajo en conjunto con el comité de obras y autoridades Municipales. El edil manifestó el gusto de estar presente en esta comunidad y recalco el seguir trabajando para brindarles los mejores servicios.

“Me da mucho gusto venir aquí, en esta comunidad donde hemos realizado muchos cambios, y varias obras de primera necesidad, este día estamos de fiesta porque celebramos el trabajo y esfuerzo por darles lo mejor, hemos realizado esta obra, la cual trae muchos beneficios para los hogares de estas calles”.

Por último el edil informó que se están realizando obras en todo el municipio y recalcó que seguirá trabajando para construir cosas buenas en lo que resta de su administración.

¿Qué opinas?