Hora
Martes
23 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Tras confirmar primer caso de Covid 19, edil de Atempan pide extremar precauciones


REDACCIÓN 24/ABR/2020 21:01

ATEMPAN, PUE.- El edil de Atempan Carlos Herrera, confirmó el primer caso de Coronavirus en este municipio, por lo que pidió a la población que le den la importancia, relevancia y responsabilidad necesaria para tomar las medidas y evitar más contagios.

Dijo que este caso enciende las alarmas en este municipio, por lo que pidió que todos utilicen el cubrebocas de manera permanente y que todos de manera responsable hagan lo que les toca para cuidarse y protegerse de esta pandemia.

"No podemos nosotros como gobierno andar atrás de la gente, la gente debe de cuidarse a si misma, debe de cuidar a sus familias a sus niños, a sus mujeres embarazadas y a sus adultos mayores. Debemos de hacer caso de los decretos que se han emitido", dijo el edil en una transmisión en vivo a travez de facebook.

Pidió categóricamente al transporte público que se respete que sólo lleven el 50 por ciento de pasajeros. Se mantendrán con mayor fuerza y vigor los cercos sanitarios.

También pidió al sacerdote de esta población que actúe con responsabilidad para que no existan actividades eclesiasticas.

" Yo invito al sacerdote para que sea responsable y coadyube con esta labor de mantener sana a nuestra población y que todos hagamos lo que nos toca", y es que dijo que ya detectaron que se han realizado actividades y que los pobladores incluso dicen que ya pagaron sus misas.

¿Qué opinas?