Hora
Sábado
20 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

VIDEO: Edil de MORENA en Zacapoaxtla propone abrazos para combatir el Coronavirus


REDACCION 11/MAY/2020 11:21

ZACAPOAXTLA, PUE.- En tiempos de la sana distancia y el aislamiento social, el Presidente Municipal de Zacapoaxtla, Ebodio Santos Alejo, propone a sus gobernados combatir al Coronavirus (Covid 19) con abrazos.

El Edil de Morena se ha visto envuelto en una serie de escándalos por su irresponsabilidad en el manejo del estado de emergencia sanitaria, ya que no aplicó las medidas decretadas por el gobierno federal para evitar la propagación del letal virus.

No cerró comercios no esenciales, no controló a los comerciantes del tianguis, no logró aplicar medidas sanitarias. Condicionó los apoyos, ya que las despensas las destinó a sus seguidores y militantes de su partido y puso en riesgo de contagio a la población al realizar, ya entrada la tercera fase del estado de emergencia, la entrega masiva de despensas en un evento público y, por si fuera poco, la semana pasada organizó una fiesta en un centro vacacional para celebrar su cumpleaños, por lo que su irresponsabilidad ha sido exhibida a nivel nacional y ha sido calificado de ignorante, irresponsable e incongruente.

Mientras celebraba su cumpleaños se registraron varios accidentes que pusieron en riesgo, no sólo de contagio de Covid 19 entre sus invitados, sino, por los accidentes que se registraron cuando sus invitados en estado de ebriedad salieron de la fiesta, ya que uno de ellos fue arrastrado en su automóvil por un río que lo sorprendió por un aguacero registrado en la sierra norte, mientras que otros de sus invitados se precipitaron a una barranca en su auto.

Este evento de cumpleaños ha sido noticia a nivel nacional por la irresponsabilidad del edil, que no da resultados favorables en el manejo y control de esta pandemia y estado de emergencia por el Coronavirus que hasta el momento ya dejó un muerto y cinco personas contagiadas en Zacapoaxtla.

¿Qué opinas?