Hora
Martes
23 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Edil de Acateno da negativo en prueba de Covid 19

Seguirá en confinamiento durante dos semanas tras convivir con familiar infectado


REDACCIÓN 11/JUN/2020 22:19

ACATENO, PUE.- Tras aplicarse la prueba del Covid 19, el edil de Acateno, Edgar Navarro Murrieta y seis familiares más, salieron negativos al Covid 19, pero seguirán en confinamiento durante dos semanas por recomendación médica tras convivir con un familiar que dió positivo y que es el primer caso que se registra en este municipio.

En sus redes sociales, el edil dió a conocer los resultados de su prueba e informó que hay un caso asintomático que se encuentra aislado en su domicilio.

"Hago del conocimiento público que mi prueba para SARS-CoV-2 y la de 6 personas más que estuvieron en contacto con mi familiar, salieron sin detección del virus, manteniéndonos todos en confinamiento durante el período de 2 semanas recomendado por las autoridades sanitarias. Existe uno más de los contactos que dio resultado detectable del virus, pero que se encuentra asintomático y en aislamiento en su domicilio.

Continuaremos al pendiente de esta situación, y reitero mi llamado a nuestra población para que extremen precauciones y lleve a cabo de manera estricta todas las medidas de prevención ya recomendadas, con la finalidad de protegernos todos ante esta terrible enfermedad.

Agradezco todas las múltiples muestras de cariño y de apoyo moral que han hecho llegar hacia un servidor y mi familia, ya que me ha sido imposible contestar todos los mensajes, esperando que nuestro familiar pueda salir del estado crítico en el que se encuentra. Que el creador les bendiga"

¿Qué opinas?