Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

MVS NOTICIAS INICIA TRANSMISIONES EN TEZIUTLAN


REDACCION 17/JUN/2020 09:00

TEZIUTLAN, PUE.- Este lunes la empresa Estudio 101.9 que dirige el empresario veracruzano, Marcos López Zamora, lanzó su nuevo espacio informativo MVS NOTICIAS PUEBLA, que se transmite de lunes a viernes a las 8 de las mañana por EXA FM 101.9.

Al hacer la presentación oficial de este nuevo espacio con oficinas y cabina transmisora ubicada en la ciudad de Teziutlán, presento a la titular de este nuevo proyecto, la Lic. Olda Rodríguez Olan, quien representa la imagen del corporativo.

“La elección que hicimos para que a ella sea la titular del noticiero en Teziutlán fue gracias a la aceptación que Oldy tiene, vimos que ya es conocida y su trayectoria la avala, la respuesta es que es muy conocida aquí y lo más importante que es originaria de la Perla de la Sierra, siempre escuchamos muy buenos comentarios de su trayectoria periodística”

La conductora estudió en la Ciudad de México la Licenciatura en Periodismo en la Universidad de Periodismo PART, fundada por el Periodista Guillermo Pérez Verduzco y bajo la rectoría del Periodista Ricardo Rocha. Ha trabajado como reportera, corresponsal, locutor, voice over, productor y directora de noticias para radio y Tv local desde hace 22 años.

Se ha desempeñado como corresponsal de TV Azteca Veracruz, y hecho colaboraciones en medios impresos estatales como Momento Diario, La Opinión, entre otros y medios digitales como E-CONSULTA. Así como también se ha desarrollado como coordinadora de Comunicación Social en campañas políticas locales y federales en la región de Teziutlán y Directora de Comunicación en el Ayuntamiento municipal de Teziutlán.

Por esta razón y por el arraigo que tiene en la zona a partir del lunes 15 de junio forma parte como la imagen titular de noticias en el espacio informativo de EXA FM 101.9 Teziutlán, MVS NOTICIAS PUEBLA.

Marcos López Zamora director de estudio 101.9 anuncio que la barra noticiosa además contará con un resumen informativo con horario de 7 de la noche en la que pretenden ser una alianza de comunicación en la región Serrano Costeña. De allí que la incorporación de Olda Rodríguez Olan, sea el inicio de una radio mundialmente conocida pero de manera local con identidad en la zona, buscando los talentos propios de la región para contar con una barra programática con talentos teziutecos y con identidad poblana.

Al evento de inauguración acudió el presidente municipal de Teziutlán Calos Peredo, su esposa Angélica Hernández, entre otros presidentes municipales de la región y funcionarios, así como directivos de instituciones educativas, entre otros.

¿Qué opinas?