Hora
Sábado
20 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Obras y acciones en Atempan para beneficio de la población: Carlos Herrera

No se baja la guardia en seguridad pública ni en las acciones sanitarias contra el Covid 19


REDACCION 25/JUN/2020 10:04

ATEMPAN, PUE.- A pesar de la pandemia del Coronavirus en Atempan se sigue trabajando por el bienestar de sus habitantes, ya que el edil Carlos Herrera González, sigue llevando apoyos y acciones a las diferentes comunidades para mejorar las condiciones de vida de los atempanences.

Acompañado de regidores y funcionarios y tomando en todo momento las medidas sanitarias por el Covid 19, el edil hizo entrega de rollos de mangueras en el Cerrito Tacopan, para que se mejore la eficiencia de los servicios básicos que requieren las familias.

También se hizo entrega de dos mil 600 árboles maderables a beneficiarios de diferentes comunidades para apoyarlos en sus actividades del campo.

Mientras que en la comunidad de Maloapan se dio el banderazo de inicio de obra de la construcción de 300 metros de lozas de rodamiento, además de la entrega de 35 rollos de manguera, así como la entrega de escrituras del panteón de esta comunidad.

En días pasados también se realizó el banderazo de inicio de los trabajos para la rehabilitación con fresado de la calle Francisco Villa en la localidad de Tacopan, en esta misma localidad se inició con la rehabilitación de la calle Los Laureles.

Se trabaja de manera permanente en la reparación y mantenimiento del alumbrado público en todo el municipio y se siguen fortaleciendo las acciones de seguridad pública y no se baja la guardia durante la pandemia del Covid 19, por lo que en la reactivación del tianguis dominical se implementaron acciones sanitarias a fin de proteger a la población y a los comerciantes para que no se contagié de este leal virus.

Con estas acciones el edil recalcó que el compromiso de su gobierno sigue siendo el de trabajar todos los días por el bienestar y desarrollo de las familias y del municipio en general.

¿Qué opinas?