Hora
Viernes
29 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

El progreso de Hueytamalco no se detiene

Seguir dotando de los servicios básicos y elementales para que los habitantes de Hueytamalco sigan mejorando su calidad de vida, es el compromiso del gobierno que preside Eusebio Degante Rodríguez, que realizó varias acciones de beneficio social en la comunidad de Limontitan Grande.


REDACCION 28/JUN/2020 08:58

HUEYTAMALCO, PUE.- Seguir dotando de los servicios básicos y elementales para que los habitantes de Hueytamalco sigan mejorando su calidad de vida, es el compromiso del gobierno que preside Eusebio Degante Rodríguez, que realizó varias acciones de beneficio social en la comunidad de Limontitan Grande.

La obra fue un drenaje pluvial, los trabajos consistieron en la instalación y suministro de tubo sanitario corrugado, pozos de visita de 3.75 m. de profundidad, colocación de rejilla y boca de tormenta, compactación de base hidráulica en re nivelación de bache, construcción de pavimento de concreto y muro de mampostería.

Con estas acciones el gobierno municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la población en general proporcionando los servicios básicos a todas las comunidades de Hueytamalco.

¿Qué opinas?