Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

En Atempan entregan acciones de vivienda y material para obras en diversas comunidades

Personal del ayuntamiento recibieron equipo para mejorar sus condiciones laborales


REDACCION 02/JUL/2020 19:47

ATEMPAN, PUE.- Diversas acciones sociales ha llevado a cabo el gobierno de Atempan que dirige Carlos Herrera González, entre las que destaca la entrega de 34 cuartos dormitorios con lo que se mejoran los espacios en las viviendas dotándolas de un cuarto adicional para combatir el hacinamiento y de esta manera apoyar a las familias atempanenses así como la entrega de material de construcción para diversas obras y rollos de manguera que han solicitado los pobladores.

Personalmente el edil entregó las llaves de los nuevos cuartos en la comunidad de Tezhuatepec donde las viviendas mejoraron sus espacios que habitan los beneficiarios.

También se hizo entrega de siete rollos de manguera de 2 pulgadas y cemento para la construcción de un tanque de agua en el Cerrito de la junta auxiliar de Tacopan para mejorar la dotación de servicios básicos a los habitantes de esta comunidad.

Mientras que en la iglesia de la Virgen de Guadalupe en la localidad de San Isidro se entregó material de construcción y se apoyo con mano de obra para continuar con la construcción de esta iglesia que durante más de una década estuvieron solicitando el apoyo y nunca fueron atendidos.

Carlos Herrera realizo la entrega de material para la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento de agua potable en la localidad de Huexoteno que solicitaron los habitantes a los que se les dio atención lo más pronto posible para que sigan mejorando sus servicios básicos.

Por último, el edil entregó, impermeables y calzado a personal de mantenimiento de alumbrado público, alcantarillado y sistema de agua potable, con lo que se mejora las condiciones de trabajo del personal que labora en las diferentes áreas del gobierno municipal de Atempan.

¿Qué opinas?