Hora
Viernes
29 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Herrera inaugura Unidad Deportiva en Atempan


REDACCIÓN 09/JUL/2020 21:14

ATEMPAN, PUE.- El Presidente Municipal de Atempan, Carlos Herrera González, inauguro junto a su cuerpo de regidores una Unidad Deportiva en la comunidad de Tezhuatepec, en el evento se dieron cita diversos deportistas de este municipio, así como la presidenta del DIF, Lic. Ana Luisa Hernández , trabajadores del ayuntamiento, quienes con habitantes de la comunidad testificaron la construcción del inmueble deportivo, para después realizar un recorrido.

En su mensaje, el presidente de Atempan explicó “… este espacio fue construido con la finalidad de apoyar el deporte en la comunidad y así alejar de vicios a los jóvenes”. La Unidad Deportiva es un espacio digno para los amantes del deporte de nuestro Atempan, “…acabamos de inaugurarlo y con ello también también acabamos de apertura de nueva cuenta las diferentes ligas del municipio, esto en base a las nuevas normativas ante la pandemia de Covid-19, recalcando que estamos preocupados y que, ante esto, seguimos trabajando sin bajar la guardia para no generar contagios en el municipio”. dijo Carlos Herrera.

Cabe señalar que la construcción de la Unidad Deportiva se realizo con fondos estatales, recurso otorgado por el Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa, quien también preocupado por el deporte realizo dicha gestión.

Finalmente, el Comité de Obra, agradeció el compromiso, trabajo y resultados del actual alcalde, quien en casi año y medio de gobierno ha triplicado el trabajo de anteriores administraciones municipales juntas; por lo que, le refrendaron su apoyo para seguir trabajando a favor de las comunidades y del deporte.

¿Qué opinas?