Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Policía detiene a asaltante que golpeó a una mujer en Hueytamalco

Exigen justicia y castigo para el agresor


REDACCION 11/SEP/2020 13:32

HUEYTAMALCO, PUE.- La policía municipal de Hueytamalco logró detener al agresor de una mujer a la que intento asaltar cuando se ejercitaba, por lo que al resistirse fue golpeada brutalmente, la policía lo detuvo y fue recluido en la comandancia. La afectada ya interpuso la denuncia correspondiente. Un grupo de mujeres se manifestó la tarde del jueves para exigir justicia y castigo a este agresor.

Este hecho desató una ola de manifestaciones en redes sociales y varias mujeres por medio de pancartas frente al palacio municipal exigen castigo y erradicar la violencia contra las mujeres.

La víctima de nombre Magali “H”, solicitó el apoyo de la policía y el agresor de 21 años de edad que vive en la zona denominada como San Ángel en el centro de esta población, fue detenido a solicitud de la afectada, por lo que el ministerio público ya realiza las investigaciones correspondientes.

El gobierno de Hueytamalco brindó apoyo y asesoría a la afectad y su familia para llevar a cabo la denuncia correspondiente y que este hecho no quede impune.

Estos hechos indignaron a la población, por lo que exigen a la Fiscalía General del Estado, que agilice la investigación y se castigue al agresor de la mujer que es una trabajadora del sector educativo.

¿Qué opinas?