Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Lord montajes lucra con la necesidad y dolor de la gente para promocionarse políticamente

Dime de que presumes y te diré de qué careces


23/SEP/2020 21:06

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- Muchos aspirantes de políticos siguen haciendo de las suyas y lucrando con la necesidad y el dolor de la gente. La mejor muestra la tenemos en Teziutlán, ya que Germán Delón no sólo desvía y utiliza recursos públicos para sus aspiraciones políticas, sino que exhibe públicamente a las personas que les brinda algún apoyo y muestra las condiciones en las que viven.

Sin duda esto es un abuso y una sinvergüenza de parte de él, ya que no se vale que exponga a los más necesitados y vulnerables.

Bien dicen que cuando das algo y los difundes no es ningún apoyo sino una promoción. Hoy los políticos se muestran como ovejas pero en el cargo son verdaderos lobos que están en contra del pueblo y se olvidan de los compromisos que hicieron cuando anduvieron con la cola entre las patas pidiendo el apoyo de la población para que votaran por ellos.

Germán Delón es todo un lord, ya que en condiciones mucho más ventajosas les restrega en la cara de la población necesitada que está muy por arriba de ellos y lo que les entrega son dadivas que les lleva con la única finalidad de ganar su simpatía, pero la gente no se da cuenta que los utilizan y lo peor del caso los exhibe y expone ante la sociedad.

En días pasados este aprendiz de político, quien por cierto ya violó la ley electoral al promocionarse difundiendo su nombre, utilizando recursos públicos y en horario laboral, ya que es funcionario del gobierno de Teziutlán, hizo entrega de una silla de ruedas y armó todo un teatro montando un escenario para conmover a la población del apoyo que iba a entregar. Y es que los políticos aunque se dicen ser gente del pueblo la realidad es que esto sólo lo hacen en tiempos electorales y como esta en vísperas el inicio del proceso electoral para elegir presidente municipal de Teziutlán, pues Germán Delón hace y desase con tal de obtener una candidatura por el partido que sea en las elecciones del próximo año.

Con camarógrafo y chofer a la mano, el funcionario en el gobierno de Teziutlán, armó tremendo teatro digno de “La Rosa de Guadalupe” y todo para exhibir la necesidad y carencias que tiene la población y promocionarse políticamente.

A bordo de una camioneta de lujo el director de desarrollo social armó un show para mostrarse como benevolente, la pregunta es, ¿si no logra la candidatura el próximo año seguirá igual de dadivoso?

Ante todo esto queda una pregunta en el aire, ¿ya saben en el gobierno de Teziutlán de donde provienen los aparatos que está regalando? porque no hay que olvidar que Germán Delón fue parte del séquito de Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso y Antonio Gali cuando persiguieron y hostigaron a miles de luchadores sociales.

Germán Delón nació políticamente en el PAN y no duden que traiga las mismas mañas que sus padrinos que son la pareja siniestra, Antonio Vázquez y Corona Salazar, que durante cinco años llevaron a Teziutlán al retroceso y entregaron a la Perla de la Sierra al crimen y a la delincuencia organizada, ya que mientras en Teziutlán se cometieron más de 30 secuestros, Germán Delón disfrutaba de las mieles del poder con la diputada Corona Salazar y no veía la necesidad de seguridad que teníamos los teziutecos. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?