Hora
Viernes
29 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Mario Castro aplica a los ciudadanos la máxima de Carlos Salinas “Ni los veo ni los oigo”


02/OCT/2020 13:40

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- En lugar de analizar y ver sus errores para mejorar el gobierno que ofrece a los tetelenses, el presidente municipal Mario Castro, prefiere esconderse y bloquear a los que le han señalado sus errores al frente del gobierno de Teteles de Ávila Castillo.

Para nadie es un secreto la soberbia con la que dirige el ayuntamiento, pero en lugar de aceptar las críticas para mejorar prefiere hacer oídos sordos y actuar de una manera infantil.

Es claro que una crítica es mucho mejor que la adulación a la que están acostumbrados los ediles, porque esas críticas te permiten mejorar, pero como se sienten casi tocados por los dioses al estar sentados en su pequeño mundo y en su esfera de cristal en la que se sienten totalmente intocables con el pequeño poder que ostentan, que sienten que los demás no merecen ni siquiera que les ponga la más mínima atención.

Esto es lo que sucede con Mario Alberto Castro Jiménez, quien de una forma tonta opta por bloquear a sus críticos a través de las redes sociales para no atenderlos ni solucionar alguna problemática que enfrenta la población, así no ve los señalamientos de alguna problemática o petición, que le hacen a través del Facebook porque es difícil verlo en el palacio de gobierno donde casi nunca esta, por lo que muchos ciudadanos le escriben a través de esta red social para exponerle algo y son bloqueados de manera automática cuando pretenden etiquetarlo para exponerle alguna problemática social.

Pero eso no es todo, no contesta llamadas telefónicas y hace todo por bloquear a los ciudadanos, líderes, profesionistas y a todo aquel que tenga la osadía de hacerle algún señalamiento que ponga en tela de juicio su gobierno o que a su consideración no merezca su más mínima atención

Es decir les aplica la máxima de Carlos Salinas que decía, “Ni los veo ni los oigo” y de esta manera Mario Castro sólo ve lo que él quiere ver, si hay algún problema en Teteles es porque él lo detectó no porque alguien le sugiera que debería de atenderse o porque de verdad es una necesidad social.

Es decir, no acepta consejos, señalamientos y mucho menos la crítica, porque por buena o mala que sea, para él siempre es malintencionada, es como AMLO y los conservadores o AMLO y los fifís y es que muy al estilo del peje en sus tiempos de opositor al régimen, todo le parece un complot, así de claro es como él ve a los ciudadanos que manifiestan alguna crítica hacia el gobierno de Teteles.

Esta actitud es seriamente cuestionada por los habitantes, porque el nivel de educación de la población, hablando de la formación profesional es realmente alta, ya que una gran mayoría de los ciudadanos son profesionistas, no dé en balde este lugar es un semillero de docentes que le han dado mucho a este municipio y han puesto en alto el nombre de Teteles de Ávila Castillo.

De seguir con esta actitud es seguro que Mario Castro no logrará reelegirse como lo pretende y mucho menos ingresar a MORENA, bueno esto último tal vez sí, porque MORENA acepta la escoria proveniente de todos los partidos, principalmente del PRI y del PAN. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?