Hora
Sábado
20 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Valeria Marín entrega material de construcción y aparatos ortopédicos

La regidora visitó este domingo la Junta Auxiliar de San Sebastián y la comunidad de la Legua


REDACCION 04/OCT/2020 13:01

TEZIUTLAN, PUE.- Valeria Marín es parte de los regidores que están activos dentro del ayuntamiento de Teziutlán, por lo que continua con su labor de gestionar recursos y apoyos para diferentes comunidades y juntas auxiliares que entrega de manera personal. Ella es una de las funcionarias que forman parte del pequeño grupo de regidores que trabajan de manera constante y que cada fin de semana acuden con la población para conocer de cerca las necesidades de los teziutecos tal y como son las indicaciones del Presidente Municipal Carlos Peredo Grau.

Este fin de semana en la Junta Auxiliar de San Sebastián en la primera sección de esta comunidad donde entregó material de construcción como arena y cemento y se comprometió a entregar una parilla para un colector de agua pluvial para evitar inundaciones.

Aunque cada fin de semana acude a diversas comunidades a entregar apoyos son pocas las veces que lo da a conocer ya que afirma que su labor es servir y no servirse del pueblo tal y como se los ha indicado el edil teziuteco.

Valeria Marín es de las regidoras más jóvenes del ayuntamiento de Teziutlán y la labor que viene realizando lo ha hecho desde años antes de que entrara a la función pública y afirma que lo seguirá haciendo sin tener un cargo público.

También este domingo Valeria Marín, en la comunidad de la Legua entregó sillas de ruedas, bastones y una andadera para personas discapacitadas, contactaron a la regidora de desarrollo urbano para que los apoyara en dotarlos de lo que la población necesita, en la medida de sus posibilidades.

La regidora entrega apoyos con recursos propios y en ocasiones logra hacer alguna gestión ante alguna dependencia y bajan los recursos, apoyos y asesoría que le solicitan los ciudadanos y en otras ocasiones a nombre del gobierno de Teziutlán que preside Carlos Peredo logra cumplir las necesidades de la población.

¿Qué opinas?