Hora
Miércoles
24 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

El PRI fortalece su estructura con personajes que unirán liderazgos rumbo a la elección del próximo año

Mario Herrera toma protesta como Subsecretario de Operación Política de la dirigencia estatal del tricolor


REDACCION 07/OCT/2020 20:07

PUEBLA, PUE.- Mario Herrera Oropeza, tomó protesta como Subsecretario de Operación Política de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). El ex presidente municipal de Atempan, recibe este cargo con miras a la elección constitucional del próximo año en que los poblanos elegirán a presidentes municipales y diputados locales y federales.

La protesta estuvo a cargo de Néstor Camarillo Medina presidente del PRI en el estado de Puebla y de la Secretaría General de este instituto político Isabel Merlo Talavera. Quienes reconocieron el liderazgo, trayectoria y trabajo político a favor del tricolor por parte de Mario Herrera.

Tras dar a conocer este nombramiento, el ex edil, dijo en sus redes sociales que está seguro de que unidos “Recuperaremos la esencia y la grandeza de nuestro partido”.

Mario Herrera Oropeza, fue dirigente municipal del PRI en Atempan, presidente municipal de su natal municipio y delegado de gobernación del distrito de Teziutlán entre otros cargos políticos y partidistas que ha desempeñado en la región serrano costeña.

Con este nombramiento el PRI a nivel estado empieza a fortalecer su estructura con personajes identificados con los liderazgos del tricolor en el estado rumbo a preparar el escenario político del próximo año, en que los poblanos elegirán a presidentes municipales, diputados locales y diputados federales.

¿Qué opinas?