Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Toño Vázquez se burla del gobernador Miguel Barbosa


19/OCT/2020 23:27

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- Durante el segundo informe de Carlos Peredo, vía virtual el gobernador Miguel Barbosa dio un mensaje de reconocimiento al trabajo que ha hecho en Teziutlán, obvio no podía faltar el tema de la corrupción y desvió de recursos del ex edil Antonio Vázquez y el gobernador le mandó un mensaje al Toño Vázquez diciendo que se siguen investigando todos los abusos de poder durante el morenovallismo, tiempo en el cual Toño Vázquez, fue diputado local y presidente municipal de Teziutlán, donde abusó de su poder y le dio entrada a la delincuencia y al crimen organizado a la Perla de la Sierra, ya que en tan solo dos años se cometieron cerca de 40 secuestros de hombres, mujeres, jóvenes y hasta de menores de edad.

Luego del mensaje del mandatario, el ex edil recortó el video y lo empezó a mandar a sus contactos acompañados de carcajadas en un claro acto de intolerancia y burla no solo contra el mandatario poblano sino contra los teziutecos, ya que quiere regresar al poder.

Miguel Barbosa sabe de los actos de corrupción de Toño Vázquez, ya que siendo Senador de la República gestionó para Teziutlán 18 millones de pesos para remodelar el parque recreativo el Pinal y el estadio municipal y el Toño Vázquez sólo aplicó tres millones de pesos en colocar unos juegos infantiles y una canchas de basquetbol dentro de esta zona verde de la ciudad y del resto del dinero no se sabe su destino.

No hay que olvidar que Miguel Barbosa ya metió a la cárcel a un presidente municipal emanado de MORENA, que fue el de Tehuacán a unos cuantos meses de haber iniciado su gestión y en la actualidad este edil sigue encarcelado esperando que le dicten su sentencia.

En lugar de burlarse, Toño Vázquez debería de poner sus barbas a remojar o buscar ayuda, porque de un momento a otro lo pueden mandar a traer para que rinda cuentas y explique el desvió millonario de recursos con los que provocó un daño patrimonial en contra del gobierno de Teziutlán de aproximadamente 200 millones de pesos en sus casi cinco años de gestión.

Que lamentable que nuestras autoridades terminen siendo unos verdaderos delincuentes como presuntamente lo es Antonio Vázquez, quien vendió camionetas de lujo propiedad del ayuntamiento que después terminaron en su poder una vez que terminó su gestión y aun así se atreve a decir que quiere regresar a gobernar Teziutlán.

Los partidos y los más fuertes aspirantes a candidatos a presidente municipal de Teziutlán, deberían de hacer un compromiso muy fuerte con la población para que este tipo de lacras no tengan la oportunidad de regresar al poder a seguir saqueando las arcas municipales.

Creo que todos debemos ser consientes y responsables y luchar contra este tipo de políticos corruptos y sinvergüenzas y esa tarea dependerá en gran medida de los punteros en las preferencias electorales que son Armando Martínez, Marilyn Ballesteros, el “Químico Bello” José Manuel Bello Mora y la empresaria y activista social Mercedes González Molina. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?