Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

RENUNCIA SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE TETELES


REDACCIÓN 24/OCT/2020 12:33

TETELES DE ÁVILA CASTILLO, PUE.- A través de sus redes sociales, Saúl Márquez Viveros, Secretario General del Ayuntamiento de Teteles de Ávila Castillo, anunció que queda fuera de la administración que encabeza el edil Mario Castro Jiménez.

Aunque aclaró que su renuncia fue una "petición agena" a él. A continuación el tA través de sus redes sociales, Saúl Márquez Viveros, Secretario General del Ayuntamiento de Teteles de Ávila Castillo, anunció que queda fuera de la administración que encabeza el edil Mario Castro Jiménez.exto con el que da a conocer su salida del gobierno.

Hay ciclos que se cumplen, el mío al frente de la oficina de la Presidencia Municipal de Teteles de Avila Castillo, como Secretario General ha concluido por una petición ajena a mi.

Agradecido estoy de las personas que me brindaron su confianza para desarrollar esa tarea, también con quienes en el ejercicio de la función formamos una gran amistad.

Me voy muy satisfecho por el trabajo desempeñado, estoy seguro que la administración que encabeza el Presidente Mario Alberto Castro seguirá dando resultados positivos para nuestro querido pueblo.

Deseo de corazón que les vaya muy bien a todos. Enhorabuena.

¿Qué opinas?