Hora
Martes
2 de marzo de 2021
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

CARLOS HERRERA INICIA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN 5 COMUNIDADES DE ATEMPAN


REDACCIÓN 27/NOV/2020 11:09

ATEMPAN, PUE.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de los caminos y carreteras el Presidente Municipal de Atempan, Carlos Herrera González, dio banderazos de inicio de obra, donde se verán beneficiadas las comunidades de Apatauyan, Tacopan, Tezhuatepec, Tanhuixco y Tezompan.

Parte fundamental del desarrollo del municipio es el mejoramiento de sus calles, a través de las obras de pavimentación de concreto hidráulico en su primera y segunda etapa, misma que busca facilitar los accesos a las comunidades, dijo el edil al dar inicio a estos trabajos.

Son 16 las acciones que se llevarán a cabo en las calles; 20 de noviembre, Los Pinos, Vicente Guerrero, Las Torres (Apatauyan), 16 de Septiembre, Calle Independencia, 5 de Mayo, Buganbilias, San Juanico 2 de abril, Linda Vista, Cuauhtémoc, Loma Bonita, Ocotitan, 16 de septiembre, Las Torres (Tezhuatepec) y calle Miguel Hidalgo en su segunda etapa y, se beneficiarán a cinco comunidades, sobre todo en tiempo de lluvia.

Así mismo los habitantes expresaron su agradecimiento al presidente y a su equipo de trabajo, ya que estas obras ayudaran mucho ante cualquier emergencia y será más seguro para las personas mayores y niños.

Por último, Carlos Herrera, explico que estás obras son de suma importancia para las diferentes comunidades, recordando que aún hay mucho trabajo por realizar.

¿Qué opinas?