Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Firmes las aspiraciones de Manuel Huerta Martínez por la diputación federal de Teziutlán

Busca la nominación por la coalición "Juntos Hacemos Historia" de Morena, PT y PVEM


REDACCIÓN 25/ENE/2021 17:09

TEZIUTLÁN, PUE.- Manuel Huerta Martínez sigue firme en sus aspiraciones para ser candidato de la alianza "Juntos Hacemos Historia" que encabezará MORENA en las elecciones intermedias de este año, por lo que continua buscando el apoyo social para lograr la candidatura por el distrito federal electoral 03 con cabecera en Teziutlán.

Manuel Huerta Martínez, originario del Municipio de Coyotepec, Estado de Puebla. Realizó sus estudios de Medicina General en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Concluyó la Especialidad en Urología en la CDMX y estudió la Licenciatura de Filosofía y Letras en la UNAM.

Actualmente es diputado federal del grupo parlamentario que representa a la llamada Cuarta Transformación (4T) que dirige el gobierno federal con Andrés Manuel López Obrador.

Manuel Huerta, pertenece a la cuarta circunscripción federal en el Congreso de la Unión y busca la reelección representando al distrito de 03 con cabecera en Teziutlán, por lo que ya cuenta con el respaldo de MORENA y del Partido del Trabajo (PT), que lo ven como la mejor opción para ser el candidato por esta circunscripción y espera cobrar el respaldo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ya que estos partidos conforman la alianza "Juntos Hacemos Historia".

El legislador reconoce que hay descontento en el interior de los partidos generados por terceras personas que sólo buscan su beneficio personal, político y económico pero confió en que logrará convencerlos de que él representa la mejor opción para ser el candidato y enarbolar los preceptos de la 4T que actualmente gobierna el país.

"Estoy consciente de las vicisitudes que se puedan presentar en mi contra. Generadas por descontento de terceras personas o por el ritmo acelerado de mis viajes y mis actividades. No obstante, pongo a la orden de la ciudadanía mi voluntad y mis conocimientos en las tres partes importantes de mi vida actual que es la profesional, la legislativa y como ciudadano comprometido con los municipios que integran el distrito de Teziutlán”.

¿Qué opinas?