Hora
Martes
2 de marzo de 2021
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Mi aspiración a la diputación federal es legítima porque soy poblano afirma Manuel Huerta Martínez


REDACCIÓN 07/FEB/2021 21:13

TEZIUTLÁN, PUE.- Manuel Huerta Martínez, aspirante de MORENA y del PT a la candidatura a la diputación federal por el distrito de Teziutlán, durante sus visitas a los municipios que integran el distrito que busca representar en la cámara de diputados, ha asegurado que es poblano, porque nació, estudio, trabajo y que su familia está en Puebla, con lo que deja en claro que sus aspiraciones son legítimas.

Asegura que ha logrado mantener una buena comunicación con los liderazgos de MORENA y del PT en busca de concretar sus aspiraciones, por lo que agradeció el apoyo y respaldo que ha estado recibiendo durante las visitas que ha realizado al distrito.

En sus redes sociales, el diputado federal que busca representar ahora a los serranos en el congreso de la unión, a escrito que “Yo soy tan poblanos como el mole” por lo que su identidad es clara y transparente.

Lo anterior luego de algunos señalamientos que aseguran que no es originario de Puebla, lo cual es mentira, por lo que cuando se lo preguntan o lo cuestionan por sus orígenes sin temor alguno presenta sus documentos oficiales como acta de nacimiento que lo acreditan como poblano de nacimiento y de corazón.

De manera constante el diputado federal que busca la candidatura ahora por el distrito de Teziutlán, visita la región con buenos resultados en la aceptación de los militantes del PT y MORENA que lo ven como la mejor opción de la cuarta transformación para representarlos en el próximo proceso electoral.

El aspirante a la diputación federal cuenta con un gran equipo de trabajo que ha logrado mantener la presencia del legislador federal en el distrito de Teziutlán en busca de lograr la nominación y con miras a que sus aspiraciones se concreten y que los demás aspirantes se sumen a él, por lo que de manera constante el diputado les hace un llamado a la unidad para llegar fortalecidos al proceso electoral de este año.

¿Qué opinas?