Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Manuel Huerta Martínez la mejor propuesta de la 4T al Congreso de la Unión

Es aspirante a la candidatura de MORENA a la diputación federal de Teziutlán


REDACCIÓN 17/FEB/2021 20:46

TEZIUTLAN, PUE.- Manuel Huerta Martínez está logrando que seguidores de MORENA y del Partido del Trabajo (PT) se sumen a su aspiraciones, por lo que es uno de los aspirantes más fuertes a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional por el distrito de Teziutlán a la diputación federal.

Con un fuerte arraigo en la sierra norte y ser originario del estado, a logrado convencer que es la mejor propuesta para enarbolar los preceptos de la 4T en el Congreso de la Unión.

Manuel Huerta, como legislador federal del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), es uno de los diputados más productivos de la llamada 4T que actualmente gobierna el país a través de MORENA en la persona de Andrés Manuel López Obrador.

Visitando a los militantes de los partidos que integran la alianza "Juntos Hacemos Historia" que encabeza MORENA, Manuel Huerta Martínez, se perfila como el favorito para cumplir sus aspiraciones y lograr la nominación para poder contender en las elecciones de este año.

Con la sensibilidad y sencillez que lo caracteriza pero sobre todo con el respaldo de su trabajo político, social, de gestión y del ejercicio de su profesión como médico, ha logrado beneficiar a los poblanos de muchas maneras, ya que no vive de la política sino de su trabajo en el área de la salud, lo que contribuye mucho a seguir apuntalando sus aspiraciones para ser el próximo diputado por el tercer distrito federal electoral.

¿Qué opinas?