Hora
Martes
23 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

José Luis Rechy pendiente de las necesidades de los comerciantes en Tlatlauquitepec

Expresó que hoy más que nunca se necesita trabajar a favor de mejorar la economía de las familias del distrito


REDACCIÓN 15/ABR/2021 22:35

TLATLAUQUITEPEC, PUE.- Refrendando sus compromiso de reactivar la economía en el distrito al visitar a los comerciantes de Tlatlauquitepec para conocer sus necesidades es como Jose Luis Rechy Tirado le da seguimiento a su campaña a la Diputación Federal por el Distrito 03 con cabecera en Teziutlán por el partido Redes Sociales Progresistas.

El candidato expresó su compromiso con cada uno de los comerciantes, reconociendo su trabajo y esfuerzo, ante la situación actual por la pandemia, por la que esta se ha vuelto la única fuente de ingresos de muchos en el distrito por lo que se comprometió a legislar en favor de estas familias.

Durante su recorrido por cada uno de los comercios, el candidato les dio a conocer cada una de sus propuestas, así mismo escuchó las necesidades de los comerciantes de la plaza que cada semana se colocan.

Asimismo expresó que hoy más que nunca se necesita trabajar a favor de los comercios y mejorar la economía de las familias del distrito, por lo que pidió el apoyo de todos los ciudadanos para que este proyecto sea una realidad para todos.

¿Qué opinas?