Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Sandra Montalvo denuncia que sufre violencia política de género y acusa a la prensa

Su equipo de comunicación social que encabeza Carlos Flores ha tenido constantes roces con los reporteros


REDACCIÓN 30/ABR/2021 07:42

TEZIUTLAN, PUE.- Sandra Montalvo candidata del PRI, PAN y PRD a la diputación federal por el distrito de Teziutlán, denunció que se siente violentada en sus derechos políticos de genero por parte de los medios de comunicación que han hecho señalamientos en su contra. “Si me he sentido violentada, no por ningún contendiente político de otros partidos políticos ni mucho menos por el partido que represento, sin embrago si por algunos medios de comunicación que sesgan su información”.

La candidata de la alianza “Va por México” en rueda de prensa ayer en la Perla de la Sierra, se dijo agredida por los reporteros que no comulgan con los ideales legislativos que está ofertando en esta campaña rumbo al congreso de la unión.

La candidata del PRI que abandera esta candidatura de la mano del PAN y del PRD, ha tenido enfrentamientos con los medios de comunicación por el trato que su equipo de campaña da a los reporteros a los que discrimina por considerarlos medios pequeños y sin presencia a los que la candidata a pedido que se alejen de ella cuando cubren alguno de sus actos.

La propia Sandra Montalvo al ver a los reporteros se incomoda y les dice que les dará una entrevista con la condición de que no la siguen en sus recorridos cuando anda solicitando el voto a los ciudadanos.

Otro de los tropiezos que ha tenido la candidata es con su equipo de seguridad, que no permiten que los reporteros se le acerquen, ya que la abanderada cuenta con varios escoltas que la resguardan de manera discreta haciéndose pasar como colaboradores y ayudantes de su campaña.

Un desliz más de la candidata a la diputación federal por Teziutlán es su equipo de comunicación, que encabeza Carlos Flores, ex funcionario del ayuntamiento de Teziutlán en el gobierno de Carlos Peredo, donde fue director de comunicación social y quien ahora se encarga de la comunicación de varios políticos en Teziutlán y la región.

Y es que discrimina a los medios clasificándolos de acuerdo a su conveniencia, y ha llegado a decirles que no valen nada y por eso para la campaña de José Manuel Bello Mora, Sandra Montalvo y Mario Castro entre otros de la región que Carlos Flores está dirigiendo la estrategia de imagen en medios de estos candidatos les ha asegurado que traerá prensa de la capital del estado para manejar la imagen de estos abanderados.

Días antes de abandonar el gobierno de Teziutlán del cual fue dado de baja por actos de incompetencia, Carlos Flores, aseguró que quien ganará la presidencia de Teziutlán será el candidato de Fuerza por México y que cuando llegue al poder lo primero que harán será inundar Teziutlán con medios de la capital poblana para desaparecer a los medios locales y regionales que según él no sirven para nada.

¿Qué opinas?