Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Rechy ya gestiono empleos para los jóvenes del distrito

Serán capacitados por Energy Soil para laborar en una planta de energía solar de 800 hectáreas


REDACCIÓN 03/MAY/2021 17:23

TEZIUTLAN, PUE.- Con un contrato firmado por 800 hectáreas para implementar plantas de energía solar, José Luis Rechy tirado candidato a la diputación federal por Redes Sociales Progresistas empieza a brindar empleos a los jóvenes de hasta 30 años de edad del distrito los cuales podrán acudir desde este momento a su casa de campaña, para ser considerados en el proyecto.

Con una respuesta rápida a las necesidades de la población acerca de los jóvenes desempleados en la región, esta semana Rechy Tirado se dedicó a firmar un trato con la empresa Energy Soil quien en próximas fechas realizará los estudios necesarios para encontrar el lugar indicado donde se implementará esta planta de energía sustentable.

Serán 800 hectáreas las que se emplearán por jóvenes del distrito quienes podrán acudir a la casa de campaña del abanderado de RSP ubicada en la calle Mina esquina con Cuauhtémoc en Teziutlán con su INE. José Luis Rechy destacó que es importante el permiso de las autoridades municipales por lo que estará en contacto con los ayuntamientos de todo el distrito para expandir este proyecto, se realicen los estudios y los jóvenes empiecen a trabajar.

En rueda de prensa recalcó su compromiso en todos los sectores del distrito, sin embargo, es de su principal interés la reactivación económica y por ende generar fuentes de empleo por lo que resaltó que recibirá a todos los jóvenes que estén interesados, sin un límite además aseguró que se buscará la manera de que tengan empleo cerca del lugar donde radican.

“Que tengan ganas de trabajar, que vengan con todo el entusiasmo, aquí los recibimos con los brazos abiertos, los vamos a capacitar con la empresa” comentó, ya que dio a conocer que cada joven será empleado de acuerdo a sus competencias, ya sea para los levantamientos topográficos, los recorridos en campo, las muestras de suelo, o el elaborando de planos incluso para quienes tengan conocimientos de arquitectura.

Como no existe un límite, Rechy Tirado mencionó que, si la empresa solicita menos de los jóvenes que se han registrado, serán contemplados en otro aspecto, pero asegurando que todos tendrán un empleo, serán capacitados y se ocuparán en próximas fechas.

¿Qué opinas?