Hora
Viernes
29 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Videos comprometedores: La guerra sucia de Toño Vázquez contra candidatos, líderes y periodistas


04/MAY/2021 12:46

Alberto Rojas Martínez, Columna ENFOQUE PRIVADO.- A través de videos con contenido de las vidas privadas de candidatos, periodista y líderes sociales, Antonio Vázquez iniciará la guerra sucia en la campaña que hoy inicia a la presidencia municipal de Teziutlán como abanderado de la alianza "Va por México" que integran PRI, PAN y PRD.

Aunque este tipo de acciones ya las a venido haciendo, contra funcionarios del gobierno del estado que son delegados de varias dependencias en esta región, ahora reforzará el tema contra los demás contendientes y lo hace porque su equipo se está desfondando.

Una de sus primeras acciones fue precionar para que líderes y funcionarios lo apoyen, cómo no logró convencerlos recurrió a la amenaza y como ni así los convenció, recurrió entonces al chantaje y de ahí a exhibir a funcionarios y líderes en sus vidas privadas y, eso ya provocó que le interpusieran denuncias penales que ya están en proceso y lo pueden llamar a declarar sobre estos hechos de un momento a otro por el delito de daño moral.

Esto solo es el principio, ya que ahora que inició la campaña, va a enfocar sus baterías a atacar a los demás candidatos que el considere estén arriba de él.

En su lista figuran también periodista que nunca han comulgado con él, y está no sería la primera ocasión que ataque a la prensa, ya que como vil bandalo en otras ocasiones a mandado a amedrentar a los medios persiguiendolos, hostigandolos y anenazabdolos. En mi caso personal mando a vandalizar mi domicilio particular, mi auto y me exhibio en espectaculares, revistas y periódicos con mentiras que ni el las creía.

Así que está será su estrategia a seguir, sacar videos comprometedores en las redes sociales dando a conocer la vida privada de sus contrincantes. No debemos de sorprendernos de este tipo de tretas de personajes oscuros como Toño Vázquez. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?