Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Imponente apoyo de teziutecos al Químico Bello para ganar elecciones del 6 de junio


REDACCIÓN 08/MAY/2021 23:06

TEZIUTLAN, PUE.- El Químico Bello y los candidatos regidores, acompañados por la dirigencia estatal del partido Fuerza por México, realizaron la Marcha de la Justicia, una multitudinaria movilización social que identifica la fuerza que impulsa su campaña para ganar los comicios del 6 de junio.

En esta movilización las familias teziutecas tuvieron la oportunidad de manifestarse abiertamente a favor de su proyecto de gobierno, el cual fortalece la esperanza de que los recursos del pueblo se administren con transparencia, que su infraestructura de servicios, de cultura y deporte sirvan a la sociedad gratuitamente y que José Manuel Bello Mora encabece un gobierno justo, humano y que dignifique a la sociedad y cancele, de una vez por todas, la idea de que el ayuntamiento es un botín de empresarios o políticos advenedizos que sólo buscan enriquecerse y privilegiar sus intereses personales.

El Químico Bello, luego de recorrer la avenida principal y recibir muestras de apoyo solidario de líderes del comercio y locatarios de los centros de abasto, en su arenga frente al palacio municipal, dijo a la gente que se sumó a la marcha que este respaldo lo compromete a redoblar esfuerzos porque hace falta mucho para devolverle a los teziutecos el gobierno que les pertenece.

"Veo a un pueblo sediento de justicia, sediento de honor y del cambio", dijo el candidato a la presidencia municipal de Fuerza por México, para resaltar el ánimo de las familias teziutecas que le han patentado su confianza para que sea él y sus regidores, quienes recogen esta encomienda para que, desde el próximo gobierno municipal, realicen los cambios que clama el pueblo.

Bello Mora, en la Marcha de la Justicia hizo parada en el corazón de la Perla de la Sierra, para exhortar a los teziutecos a sumarse a este gran movimiento social y luchar juntos para evitar que regrese el pasado del miedo y del terror.

“Pueblo de Teziutlán, no dejemos que el pasado regrese, porque es un pasado de miedo, de terror, no queremos que regresen los homicidios y las extorsiones a un pueblo trabajador".

Así también, en su mensaje el Químico Bello conminó a la ciudadanía a construir un frente común para evitar, con un acto de justicia para el futuro de los teziutecos, que el presente se perpetúe en el poder, porque es un presente de corrupción y de abuso de poder, que se apropia del agua potable que es del pueblo.

Cabe informar que el químico José Manuel Bello Mora, arribó al centro de la perla serrana acompañado por cientos y cientos de hombres y mujeres, familias teziutecas dispuestas a trabajar por recuperar la dignidad de un gobierno municipal que quieren que sea del pueblo, simpatizantes ahora de Fuerza por México quienes le reiteraron su apoyo para ganar las elecciones del 6 de junio de 2021.

En esta parada, el coordinador estatal en Puebla de Fuerza por México, Víctor Hugo Islas Hernández, y la candidata a la sindicatura, Mercedes González, confirmaron el avance hacia la victoria que tiene este gran movimiento social.

Con la marcha de la Justicia se ratifica el gran respaldo que desde el primer día de campaña las familias teziutecas le han confirmado al Químico Bello, para ganar las elecciones del 6 de junio con la bandera de Fuerza por México, cada día aumenta y se ratifica con la incorporación de hombres y mujeres de la zona urbana y las comunidades, quienes comprometen su voto en los comicios del próximo 6 de junio, para que en Teziutlán el gobierno municipal sea un gobierno del pueblo y para el pueblo.

La movilización social, pacífica y entusiasta confirmó la fuerza que impulsa la campaña del Químico Bello, al concentrar a delegaciones de organizaciones de agrupaciones del comercio, de profesionistas y sectores productivos, quienes portaron pancartas con leyes que manifiestan que los "Comerciantes están con el Químico Bello", "Con el Químico Bello, los mercados prosperan", "CATEM respalda al Químico Bello", entre otras consignas de apoyo al candidato de Fuerza por México.

Sin contar con las decenas de familias que a bordo de vehículos en caravana reiteraron su apoyo absoluto al abanderado de Fuerza por México, para que gane las elecciones locales del 6 de junio próximo.

¿Qué opinas?