Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

El agua no se vende, el agua se defiende: Juan Toral

Seguridad pública, salud, economía, infraestructura, entre otras propuestas para garantizar el progreso de Chignautla


REDACCIÓN 09/MAY/2021 13:11

CHIGNAUTLA, PUE.- Con un proyecto bien estructurado que beneficie a diversos sectores de Chignautla, pero sobre todo a defender el agua y que no se la lleven a otros municipios, es como Juan Toral Ramos, candidato de la alianza MORENA, PT y Compromiso por Puebla garantiza un gobierno responsable y comprometido.

“Voy a cuidar el agua con mi vida, primero muerto que dejar que el agua se valla a otro municipio, este es un compromiso formal, lo digo de frente” afirmó, ya que conoce que este tema es primordial para los chignautecos. Además se comprometió a combatir el rezago social que aún se ve mucho en el municipio, ya que hay comunidades y algunas zonas donde la gente no tiene agua, electricidad ni sus calles pavimentadas.

Toral Ramos, resaltó que no tiene antecedentes penales lo cual le respalda de ser una persona íntegra, al haber sido servidor público en 2012-2015 demostró honestidad y responsabilidad, recalcando que el resultado de su auditoria es publicó para cualquier consulta.

En su inicio de campaña se compromete a enaltecer Chignautla fortaleciéndolo en diversos sectores como seguridad pública, salud, campo, economía, infraestructura, además de hacer que se respeten y señalen correctamente los límites con Teziutlán entre otros municipios que son parte de su proyecto el cual sería puesto en marcha de inmediato de la mano con la ciudadanía.

En primera instancia comentó que hoy es una necesidad de todos tener acceso a un servicio de salud de calidad, por lo que propone la implementación de una clínica del INSABI que brinde atenciones los siete días de la semana porque mencionó que una de sus prioridades en este tema es que no haya un rebrote de Covid-19.

Con respecto a la economía pretende crear cerca del Arco Sur, un centro de acopio o central de abastos para que personas incluso de otros municipios acudan a comprar productos cosechados en Chignautla y así los pequeños productores aumenten sus ventas y lleven el sustento a sus familias.

¿Qué opinas?