Hora
Miércoles
24 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Seguridad, economía y salud para Hueytamalco: Eusebio De Gante

“Estoy convencido que trabajar de cerca con la gente es la única forma de salir adelante como sociedad”


REDACCIÓN 11/MAY/2021 14:05

HUEYTAMALCO, PUE.- Hace tres años el principal problema que presentaba el municipio era la inseguridad y tras el gobierno de Eusebio De Gante se logró la paz y tranquilidad en Hueytamalco, con ese mismo compromiso garantiza que seguirá trabajando en mejorar los programas de seguridad pública y que siga disminuyendo la inseguridad además de enfocarse en los problemas actuales que enfrentan por la pandemia que son economía y salud.

Las propuestas del candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se enfocan a mejorar en cuestiones de salud, apoyar y reactivar el desarrollo económico, seguridad pública, mejorar la educación para los jóvenes, desarrollo integral, urbano e infraestructura y sobre todo un buen gobierno para los habitantes, trabajando de cerca y dando atención a las necesidades de la ciudadanía.

En cuanto a salud el abanderado del tricolor propone la creación del programa “Médico en Casa” con la certeza de atenciones inmediatas en emergencias con una brigada equipada con todo lo necesario, adquisición y acceso gratuito a diez concentradores de oxígeno, un nuevo Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), continuidad al programa de esterilización de mascotas, la creación un refugio camino, prevención del maltrato animal y un espacio para sesiones de equino terapia.

Eusebio De Gante, asegura que con el programa “Hecho en Hueytamalco con manos de Hueytamalco” ya será posible el mercado municipal, además se compromete a impulsar el campo y con el programa “Visión Verde” se impulsará la comercialización de los productos y artesanías, mejorando la economía de los artesanos y productores locales. También se creará la central de Seguridad Pública y de Protección Civil, complementándolos con un sistema de video vigilancia y los elementos contarán con mejor armamento, uniformes y mobiliario.

Conociendo que la educación en la actualidad requiere el constante acceso a internet en todos los niveles educativos, dará mantenimiento a los espacios educativos e implementará módulos gratuitos para todos, atención y asesoría educativa especializada.

La atención a mujeres en situación de violencia, será una prioridad ya que se creará un albergue seguro y especial para ellas, además de diversos apoyos y atenciones en cuanto a asesorías jurídicas y gestión de aparatos ortopédicos y la creación de la estancia “Tu casa amiga”.

Contemplando el crecimiento de Hueytamalco, se hará un nuevo libramiento para liberar del tránsito pesado de la zona centro del municipio asegurando el bienestar de la población. Además de mejorar la imagen urbana, reordenamiento del transporte público, mejora de caminos, así como el rescate de espacios deportivos en beneficio de los jóvenes, atención al saneamiento de los ríos y la ampliación de los sistemas de agua potable y de red eléctrica.

La paz social que se ha visto en Hueytamalco seguirá siendo una prioridad, ya que Eusebio De Gante se compromete como hace tres años a dar esa tranquilidad que necesitan las familias teniendo el apoyo de la ciudadanía como fue en el gobierno que el encabezó tomando acciones de progreso y la mejorando la atención que se brinda a la población en general. Se redoblaran esfuerzos y se visitarán de manera constante las comunidades para atender sus necesidades.

Eusebio De Gante a visitado varias comunidades durante esta campaña pidiendo el apoyo de la gente para seguir trabajando con el compromiso y honestidad que fueron el sello que deja la administración pasada, siendo transportistas, amas de casa, campesinos y trabajadores de todos los sectores quienes le demuestran su aprobación a este nuevo proyecto.

¿Qué opinas?