Hora
Jueves
18 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Combatir el rezago social prioridad de Juan Toral

“La gente está decepcionada, pero en nosotros han visto un proyecto y una persona de palabra y compromiso”


REDACCIÓN 11/MAY/2021 20:40

CHIGNAUTLA, PUE.- Combatir el rezago social en el que están sumergidas varias comunidades de Chignautla es una de las principales propuestas del proyecto de gobierno de Juan Toral Ramos candidato a la presidencia municipal por la coalición MORENA-PT-Compromiso por Puebla.

Tras el arranque de su campaña, se ha dado a la tarea de visitar las comunidades que integran este municipio destacando que las principales necesidades de la gente son de amplificación de red eléctrica, drenaje, agua potable y pavimentación de caminos, lo cual es inaceptable a estas alturas, ya que son servicios básicos que debe haber en cada rincón de Chignautla.

Su proyecto también está enfocado en la salud de los chignautecos por lo que habrá propuestas de mejorar el sistema de salud y gestionar una clínica de INSABI para que esté al alcance de todos, por otro lado, también destacó que ha habido mucha aceptación a su proyecto de gobierno que ofrece.

La población ha constatado que Juan Total, es una persona de trabajo y compromisos, “la gente está decepcionada de los políticos, pero en nosotros han visto un proyecto y una persona de palabra y compromiso” comentó.

Cabe destacar que no solo en tiempos políticos se ha visto al candidato de MORENA hacer labor social, por lo que está seguro de conocer las necesidades de la gente.

Juan Total resaltó que están lejos de ser ciertas las acusaciones en su contra acerca de un presunto desvío de recursos en su gestión en la administración 2014-2018, ya que se sometió a una auditoría la cual resultó en cuentas claras, a pesar de ello se dispuso a tramitar su carta de antecedentes no penales, por lo que la ley lo ampara para participar en el actual proceso electoral, “La política es así, de difamación y engaños pero siempre digo que el que tenga pruebas en mi contra que las presente, es el momento, nosotros somos personas de propuestas y personas respetuosas” comentó.

Con un mensaje de agradecimiento y compromiso de seguir visitando las comunidades para escuchar sus necesidades, Juan Toral resaltó la importancia de respaldar a los candidatos a diputados de su partido, ya que con un gobierno morenista en equipo se garantiza aún más el trabajo conjunto para gestionar apoyos y recursos para beneficio de todos los chignautecos.

¿Qué opinas?