Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Karla Martínez comprometida a beneficiar a los sectores más vulnerables del distrito

En su visita a comunidades de Xiutetelco y tianguistas de Teziutlán propone impulsar fuentes de ingresos


REDACCIÓN 14/MAY/2021 21:35

TEZIUTLAN, PUE.- Comprometida a generar un verdadero cambio, Karla Martínez Gallegos candidata a la diputación local por el distrito de Teziutlán, continúa recorriendo la región escuchando a la gente y comprometiéndose a beneficiar a los sectores más vulnerables creando las condiciones para que obtengan mejores ingresos para sus familias.

Caracterizada por su actitud positiva y cercanía al atender a la gente, la abanderada de la alianza MORENA-PT-Compromiso Por Puebla visitó las comunidades de Vista Hermosa, Tomaquilapa, Barrio Chiquito y el Ocote en el municipio de Xiutetelco donde dio a conocer sus propuestas y escuchó las inquietudes de la población.

Asimismo con los tianguistas de Teziutlán se comprometió a mejorar las condiciones que atraviesa para que puedan aumentar sus ventas y generar más ingresos, asegurando que su labor en la Cámara de Diputados será diferente para seguir defendiendo los derechos de los sectores más vulnerables y gestionar apoyos y programas para mejorar su calidad de vida.

También refrendó su apoyo a fabricantes y comerciantes locales que se dedican a la venta de artesanías, artículos de piel, calzado, entre otros reconociendo que juegan un papel muy importante para la reactivación económica la cual es una prioridad en su proyecto de trabajo.

Karla Martínez continuará recorriendo los diferentes municipios y comunidades que integran el distrito dando a conocer sus propuestas las cuales se enfocan en revertir el daño social que dejó la pandemia del Covid 19.

¿Qué opinas?