Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Cierre de semana fructífero y exitoso para Karla Martínez. Los Resultados son satisfactorios y contundentes

Con el apoyo de la gente de Chignautla, la candidata de Morena, PT y CxP, Karla será la próxima diputada local


REDACCIÓN 30/MAY/2021 10:07

TEZIUTLAN, PUE.- Fiel a su condición de mujer activa y con el entusiasmo que le brinda la confianza, así como el contacto directo y la cercanía de mujeres y hombres que le externan abiertamente su apoyo, Karla continúa su recorrido kilómetro a kilómetro.

Una gira de trabajo intensa, que permitirá que Karla al ganar la diputación, rompa un récord en las votaciones de este 6 de junio.

La candidata de la esperanza, en el Congreso, será la aliada que gestione, que intervenga y que luche por fortalecer a las comunidades de su distrito.

Karla, ha hecho el compromiso de luchar por mayor presupuesto y reitera que visitará permanentemente sus municipios, para saber de primera mano las necesidades prioritarias de éstos y trabajar en consecuencia.

Las sugerencias e ideas de sus paisanos y amigos son la prueba de que sus propuestas han emanado del sentir del pueblo, de ese pueblo que hoy le brinda su confianza.

Todos coinciden en que se levantará con la victoria en estas elecciones. Crece en apoyo, crece en confianza y crece en intención de votos. Por ello la ciudadanía le dice desde ahora, “Amiga diputada Karla Martínez”.

¿Qué opinas?