Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

EL DESARROLLO Y LA TRANSFORMACIÓN DE ATEMPAN ESTAN GARANTIZADOS CON CARLOS HERRERA

El PRI está más fuerte que nunca en Atempan. Campaña ganadora que brinda certidumbre de un mejor futuro a todos los atempanenses


REDACCIÓN 02/JUN/2021 20:00

ATEMPAN, PUE.- En su último acto público de campaña en la localidad de Las Canoas, el candidato a la Presidencia Municipal de Atempan por los partidos PRI, PRD y PSI aseguró que el proyecto de continuidad esta garantizado, por lo que este 6 de junio el triunfo será en favor de todas y todos los atempanenses.

“Me siento muy contento y agradecido por este gran mes de campaña dónde el cariño, la calidez y el apoyo nos sobró en todo momento. Gracias a todas las comunidades y al centro de Atempan por tantas alegrías”. Señaló que, desde hace casi tres años, se ha priorizado el crecimiento de Atempan, por lo que el trabajo, la firmeza y el amor hacia su municipio son su principal fortaleza.

“Yo no soy un desconocido para ustedes porque ya hemos venido haciendo equipo, ya hemos venido haciendo un trabajo, con disponibilidad, con resultados”. Dio a conocer que, en conjunto con la sociedad, ha sido posible la construcción de un municipio más seguro, con obras para las comunidades y apoyos para quienes más lo necesitan.

Por otro lado, reconoció que la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia por Covid-19 ha sido un reto que nos ha puesto a prueba a todos “no ha sido fácil, pero estamos de pie, juntos hemos podido avanzar. Ahora es el momento de continuar construyendo un mejor futuro para nuestros hijos”.

PROPUESTAS PARA TRANSFORMAR LA VIDA DE TODOS LOS ATEMPANENSES

Dentro del proyecto de continuidad para Atempan, se incluyen propuestas de gran trascendencia que abarcan diversos rubros, a fin de seguir en la dirección correcta:- Construcción de un gimnasio municipal de primer nivel.- Fortalecimiento de la ventanilla de atención jurídica.- Más programas de apoyo al campo, con capacitación y fertilizantes.- Construcción de la terminal de transporte público.- Creación del nuevo mercado municipal para reactivar la economía.- Sembrar 300 mil árboles en 3 años.- Saneamiento del río Atempanapan.- Más recursos para infraestructura educativa para espacios dignos y adaptados a la nueva normalidad.

- Más jornadas de salud en la cabecera municipal y en las localidades.- Adquisición de una nueva ambulancia para la atención de emergencias y traslados.- Más unidades deportivas comunitarias.- Oficina para la prevención y atención a víctimas de violencia de genero.- Mayor electrificación en las comunidades más alejadas.- Instalación de cámaras de seguridad en todo el municipio.- Mayor cobertura en programas para el mejoramiento de la vivienda.- Todas las familias en Atempan tendrán un calentador solar.- Más iluminación en los puntos más alejados.- Más y mejores redes de agua potable con la perforación de nuevos pozos. Para finalizar y en su último exhorto público, Carlos Herrera invitó todos los atempanenses a votar por la seguridad, por la continuidad, por un equipo de trabajo de Atempan y para los atempanenses, por la experiencia, pero más por los resultados que se encuentran a la vista de todos. “Te invito a seguir trabajando juntos para hacer de nuestro municipio el lugar de progreso en el que todos los atempanenses deseamos vivir. Este 6 de junio ¡Sigamos Trabajando Juntos!”.

¿Qué opinas?