Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Herrera refrenda su compromiso y agradece la confianza de los atempanences

Reiteró que su proyecto de continuidad traerá el desarrollo y progreso de Atempan


REDACCIÓN 15/JUN/2021 16:18

ATEMPAN, PUE.- Refrendando su compromiso con los atempanences y agradeciendo su voto de confianza, Carlos Herrera González presidente electo para la administración 2021-2024 hizo un llamado a la ciudadanía de reconciliación y unidad para lograr el desarrollo y progreso de Atempan.

Reunido con sus seguidores para celebrar el triunfo en las elecciones del 6 de junio, mencionó que en 2018 se inició un plan de trabajo que tuvo como resultado muchas mejoras en los diversos sectores del municipio y ahora es momento de concretar esos proyectos y cumplir compromisos pendientes.

Resaltó que el compromiso y la dedicación que caracterizaron la administración pasada seguirán presentes y pidió a la población su apoyo para seguir trabajando en equipo para cumplir las propuestas que hizo durante su campaña.

Por otro lado mencionó la importancia de buscar la gestión y apoyo del gobierno del estado, por lo que adelantó que sin duda habrá grandes proyectos por delante que beneficiarán a las familias atempanences tanto en la cabecera como sus comunidades.

Además, resaltó que el proceso electoral y los temas políticos ya culminaron por lo que su interés ahora es seguir trabajando "atrás la cuestión policía y electoral, la efervescencia del momento, hoy es tiempo de trabajo y reconciliación" comentó.

¿Qué opinas?