Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Patadas de ahogado


16/JUN/2021 22:31

Alberto Rojas Martínez, Columna ENFOQUE PRIVADO.- Se dice que, ante el rumor de que Antonio Vázquez se vendió en la pasada elección por el tema de sus cuentas públicas ya que podría pisar la cárcel, no tuvo de otra más que presentar un recurso de inconformidad por las irregularidades que hubo en la pasada elección en Teziutlán. Yo sinceramente creo que perdió, pero dentro de su equipo empezó a correr el rumor de que no fue así y ante dicho reclamo el Toño Vázquez tuvo que buscar la ayuda de los demás perdedores para que le aportaran pruebas y poder presentar dicha denuncia a manera de justificación.

Y es que con esta acción que presentó a última hora, el ex presidente quiere bañarse en gloria, y demostrarles a sus seguidores que no se vendió, vuelvo a repetir, no creo que se haya vendido, lo que le sucedió fue simple y llanamente que perdió.

Quienes cayeron en su juego fueron José Manuel Bello Mora y Francisco Martínez Herrejón, ya que los demás perdedores mandaron por las cocas al Toño Vázquez, es decir no quisieron hacer un nuevo ridículo tras perder estrepitosamente ante el primero y segundo lugar.

Pues para darles atole con el dedo, Toño Vázquez presentó su recurso, pero solo fue para quitarse de encima los reclamos que ya tenía. El otro que no se quedó conforme fue el ex candidato de la coalición Morena-Nueva Alianza de Atempan, Efrén Herrera Moreno, que tras su derrota ha armado tremendo borlote tratando de desestabilizar al municipio, está dando tremendas patadas de ahogado, y es que ayer anunció en sus redes sociales que continuará con su lucha de no aceptar los resultados de la elección del 6 de junio.

Y es que ambos tienen lastimado el orgullo, ya que perdieron con los mismos contrincantes de hace tres años. Toño Vázquez no pudo hacer ganar a Corona Salazar hace tres años ante Carlos Peredo, hoy fue por la revancha y quiso hacerlo de frente, es decir enfrentarse de manera directa contra Carlos Peredo y le salió el tiro por la culata porque volvió a perder.

Entre sus patadas de ahogado, no solo presentó el recurso de inconformidad, sino que ya anunció que dentro de tres años lo podríamos tener nuevamente como candidato para buscar dirigir los destinos de la Perla de la Sierra, dios nos libre.

En ese mismo tenor esta Efrén Herrera Moreno, quien también está haciendo el ridículo y solo por tener herido el amor propio al haber perdido nuevamente ante Carlos Herrera González, con el que se enfrentó hace tres años y en esta elección quiso sacarse la espina, pero no pudo y al no lograrlo está haciendo su berrinche y trata no solo de justificar su derrota sino de vengarse de las dos derrotas que ha tenido ante Carlos Herrera.

Como ellos hay muchos, pero los casos más sonados son los de Efrén Herrera y Toño Vázquez y ya veremos en qué paran sus patadas de ahogado. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?