Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

En Atempan Carlos Herrera continúa cumpliendo compromiso

En Atempan Carlos Herrera continúa cumpliendo compromiso


REDACCIÓN 12/JUL/2021 09:54

ATEMPAN, PUE.- El presidente municipal Carlos Herrera González, inauguró la construccion del techado metalico en el espacio de usos múltiples de la comunidad de Tezhuatepec. Así mismo, se hizo entrega de un reloj musical, el cual se encuentra ya instalado y en funcionamiento, brindando así un nuevo rostro a esta zona del municipio.

Esta obra se desprende del programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), correspondiente al ejercicio 2021. El beneficio directo de esta obra es para más de mil 800 personas, con un total en infraestructura de 268 m2 de techado metalico y el reloj musical.

En su mensaje, el municipe señaló que esta obra es una aportación inmejorable para la realizacion de diversas actividades culturales y sociales en esta comunidad, ademas de darle un rostro distinto con el embellecimiento de la imagen urbana. “No descansaremos en la gestion de recursos para nuestro municipio, tenemos el objetivo firme de continuar hacia adelante con un trabajo integral y benéfico para todos los habitantes de Atempan”.

Por último, el presidente municipal agradeció el apoyo y la paciencia de todos los habitantes de la comunidad para la realización de esta obra, ya que dijo, a pesar de las dificultades que han existido en los últimos meses debido a la contingencia sanitaria, se han logrado cumplir las metas y objetivos trazados desde el inicio de la presente administración.

¿Qué opinas?