Hora
Jueves
18 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Herrera entrega obra de pavimentación en la comunidad de Huexoteno en Atempan

Todos tenemos derecho a servicios de calidad y mejorar nuestras condiciones de vida


REDACCIÓN 14/JUL/2021 08:22

ATEMPAN, PUE.- Cumpliendo con el objetivo de saldar las metas establecidas al inicio de su administración, el presidente municipal Carlos Herrera González, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Pino Suárez de la comunidad de Huexoteno de 200 metros lineales.

La obra que beneficia a cientos de habitantes y que mejorará las condiciones de esta comunidad fue realizada con recursos del programa de Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), correspondiente al ejercicio 2021. Al dirigirse a los presentes, Carlos Herrera reafirmó los compromisos cumplidos a lo largo y ancho del municipio, señalando que en todos los casos, el trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanos ha sido pieza clave para hacer realidad la transformación de Atempan.

“Todos como seres humanos tenemos el derecho de contar con servicios de calidad, de contar con inversiones en infraestructura que permitan el desarrollo de nuestras comunidades y así mejorar las condiciones de vida”, dijo el edil.

Por su parte, los vecinos de la comunidad agradecieron la colaboración y solicitaron de manera respetuosa al alcalde continuar con las obras que se tienen ya previstas, garantizando como hasta ahora los mecanismos de comunicación para lograr juntos más y mejores resultados.

¿Qué opinas?