Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Sin sana distancia, saludando de mano, con abrazos y emulando un programa de la 4T, Armenta arranca su campaña a la gubernatura

Viola la veda gubernamental y el decreto estatal que entró en vigor el 14 de julio al presentarse la tercera ola de contagios de Coronavirus


REDACCIÓN 15/JUL/2021 14:39

TETELES DE ÁVILA CASTILLO, PUE.- Emulando el programa del gobierno federal "Sembrando Vida" y violando las normas sanitarias contra el Covid 19, Alejandro Armenta Mier congregó a varios municipios de la región para demostrar su poder político y con ello arrancar su campaña rumbo a la gobernatura para el 2024.

El Senador fue recibido por una gran porra de tinte político y electoral "se ve se siente Armenta está presente" que lo acompañó desde que bajo de su camioneta hasta que llegó al presidium dónde sus seguidores lo siguieron ovacionando.

No conforme con haber violado la veda gubernamental, infringió el decreto estatal que entró en vigor este 14 de julio y que prohíbe consentraciones de más de cien personas en espacios abiertos ante la presencia de la tercera ola de contagios de Covid 19, pues en su evento se excedió este límite considerablemente.

El senador morenista y ex priísta llevó a cabo este claro evento político sin sana distancia, saludando de mano, con abrazos e hizo alarde de una caravana de autos quienes le hacían pleitesías en agradecimiento por la entrega de árboles.

Por medio de un programa federal de la Cuarta Transformación que se llama "Sembrando Vida" él creó el propio para promocionarse políticamente bajo el nombre de "Sembremos Esperanza" siendo una copia del programa del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Aquí el senador hizo entrega de apoyos en Teteles de Ávila Castillo y se excusó con tomar protesta a 25 comités protectores ambientalistas y con una campaña de reforestación que son sus promotores políticos.

¿Qué opinas?