Hora
Jueves
18 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Gobierno electo de Tenampulco logra apoyos para productores del campo afectados por el huracán Grace

La edil electa Rosa María Garzón y sus regidores levantaron un censo e integraron los expedientes para gestionar apoyos ante la SDR


REDACCIÓN 14/SEP/2021 11:56

TENAMPULCO, PUE.- Rosa María Garzón, quien entrará en funciones como Presidenta Municipal de Tenampulco el 15 de octubre próximo, dió a conocer en sus redes sociales que el gobierno electo se dió a la tarea de levantar un censo de los productores del campo que se vieron afectados en sus cultivos por el huracán Grace, quienes recibirán apoyos el día de mañana miércoles 15 de septiembre.

El censo fue entregado, dijo, a la delegación de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), por lo que quienes cumplieron con los requisitos recibirán recursos para apoyar su actividad productiva.

Rosa María Garzón ganó las elecciones del pasado 6 de junio como candidata de Morena a la Presidencia Municipal y a pesar de no entrar aún en funciones ya empezó a gestionar apoyos para los productores del campo que representan una de las principales actividades económicas de este municipio.

El censo se levantó directamente en las comunidades y el trabajo de la integración de expedientes se realizó por el gobierno electo y entregado a la SDR del gobierno del estado.

La edil electa, dijo que es un compromiso moral de ella, su equipo de regidores y colaboradores el apoyar a este sector en los momentos más difíciles que enfrentan por las inclemencias del tiempo.

¿Qué opinas?